Minuto30.com- Luego de su triunfo frente a Once Caldas el pasado lunes, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila II-2017, Atlético Nacional se alista para un nuevo receso.

El ‘Verde’ debió adelantar el partido de la decimosexta jornada, frente a Cortuluá, por un concierto que se iba realizar en el Atanasio Girardot, pero que finalmente se canceló y por ende no tendrá competencia el próximo fin de semana.

Lo positivo del caso, es que podría decirse que en ese juego ganó terreno, ya que goleó 3-0 a Cortuluá y esos puntos le sirvieron para tomar el liderato de la tabla de posiciones.

Y es que estas pausas tendrían varias lecturas, pues por un lado podrían cortar el ritmo del equipo, pero por el otro brindan un espacio para trabajar y corregir sin la premura de tener competencias encima.

Y es que hasta ahora, los recesos no parecen caerle mal al equipo ‘Verdolaga’, que viene de triunfo en triunfo de manera consecutiva desde la duodécima jornada hasta la fecha.

Atlético Nacional aprovechó el hecho de no tener competencia el fin de semana para descansar el martes, tras su regreso de Manizales, pero este miércoles retomó entrenamientos y mañana entrenará de nuevo en su sede, con atención a la prensa.

Así las cosas, su próximo partido oficial será en la jornada 17, cuando visitará a Tigres, en fecha por confirmar.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio