Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Atlético Nacional contra La Equidad cierran la jornada de la fecha 11 de la Liga BetPlay

Atlético Nacional enfrentará a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot en la noche de este miércoles 13 de septiembre desde las 8:20 de la noche

Publicado por: Alejandro Rincón

Atlético Nacional enfrentará a La Equidad

Este miércoles 13 de septiembre vuelve la Liga BetPlay II-2023 y Atlético Nacional se encargará de cerrar la jornada en el Atanasio contra La Equidad.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

A las 4 de la tarde el primer compromiso lo disputará el Deportivo Pereira ubicado en la casilla 18, contra el Pasto que es noveno.

En el segundo partido de la jornada, a las 5:45 de la tarde, Boyacá Chicó que es 15 se enfrentará al Deportivo Independiente Santa Fe, tercero de la Liga con 18 puntos.

El tercer partido enfrentará, desde las 6:10 de la tarde, a Jaguares de Córdoba puesto 19 en la tabla, con el resucitado América de Cali que es quinto con 16 puntos.

Estos son los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad

Atlético Nacional llega golpeado al partido contra La Equidad, luego de perder el clásico contra el DIM 1-0.

Pese a que William Amaral ve a su equipo jugando bien, la afición no está convencida.

Por esa sensación esta noche muy seguramente se verá reflejado en la asistencia al estadio.

El compromiso se disputará en el Atanasio Girardot y al encuentro fueron convocados Harlen Castillo, Kevin Mier, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Álvaro Angulo y Andrés Román.

También fueron llamados Samuel Velásquez, Jhon Duque, Robert Mejía, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres y Jader Gentil.

Finalmente Amaral convocó a Néyder Moreno, Brahian Palacios, Dorlan Pabón, Óscar Perea, Eric Ramírez y Jefferson Duque.

La principal novedad es la ausencia de Cristian Zapata quien reportó un dolor en una de sus rodillas.

El partido entre Atlético Nacional y La Equidad se jugará desde las 8.20 de la noche de este miércoles 13 de septiembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.