Tomás Ángel y Kevin Mier. Foto tomada de redes sociales Atlético Nacional.

William Amaral, técnico de Atlético Nacional anunció el grupo de 18 verdolagas con el que enfrentarán al América de Cali en el partido de vuelta de la Copa BetPlay.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

De la lista hacen parte Kevin Mier y Tomás Ángel, quienes han estado en el centro de la polémica en la última semana.

Sobre Kevin Mier se ha indicado que el guardameta de Nacional estaría cercano a ser vendido al fútbol extranjero; sin embargo, las directivas del cuadro paisa desmintieron esa probabilidad por ahora y argumentaron que su ausencia solo se trataba del normal proceso de readaptación.

Por su parte sobre Tomás Ángel la polémica se generó luego de que se manifestara por parte de varios periodistas que algunas fuentes aseguraban que el jugador estaría vetado por el cuadro verdolaga.

Las directivas del equipo también desmintieron ese asunto e indicaron que están buscando llegar a un acuerdo con el jugador para renovarle contrato.

Luego de esas declaraciones del nacional, la mamá y el hermano del muchacho escribieron en las redes sociales, palabras más palabras menos, que la institución verdolaga no esta diciendo la verdad.

Para el partido fueron convocados entonces Kevin Mier, Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Román y Álvaro Angulo.

Del grupo también hacen parte Édier Ocampo, Jhon Duque, Robert Mejía, Jhon Solís, Nelson Deossa, Maximiliano Cantera, Néyder Moreno, Brahian Palacios, Eric Ramírez, Jefferson Duque y Tomás Ángel.

El partido se jugará este jueves 17 de agosto desde las 8:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio