Síguenos

Deporte

Atlético Nacional con la necesidad de un triunfo en el clásico paisa.

Publicado

el

image 7 Copiar1

Minuto30.com.- El Nacional que está disputando tres torneos, Copa Colombia ante Cali, Suramericana frente a General Díaz y Liga Postobón, tiene la necesidad de cosechar tres puntos en el clásico paisa para no perder pisada al grupo de clasificados a los cuadrangulares semifinales del clausura.

Atlético Nacional

Atlético Nacional

Para el juego de hoy ante Medellín por el clásico antioqueño, buscará conseguir rápido un gol y mantener la concentración en sus jugadores para no entregarle ventaja al rival, el profesor Juan Carlos Osorio en los entrenamientos previos al derby trabajo en distintos aspectos para darle un revulsivo a la mala temporada del verde.

La formación de este sábado es todo un misterio. Normalmente antes de cada compromiso, Nacional entrega un listado con 16 o 17 convocados, pero en esta ocasión el cuadro que oficiará como local concentró a todos los jugadores de campo que tiene disponible el cuerpo técnico, a excepción de Diego Peralta y Juan Pablo Ángel.

La mayor novedad es el regreso de Alejandro Guerra. El venezolano se unió nuevamente a las convocatorias de su equipo después de participar con su Selección en dos compromisos amistosos que se disputaron en territorio asiático.

Además, podría darse la reaparición del volante creativo Harrison Otalvaro, quien venia presentando molestias físicas y no pudo ser tenido en cuenta para los últimos dos juegos del cuadro ‘Verdolaga’.

Es importante recordar que como medida de seguridad no se permitirá el ingreso de aficionados del Medellín.

Posible formación de Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Alejandro Guerra, Wilder Guisao, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad