Minuto30.com-   Atlético Nacional comenzará en medio de “demasiadas expectativas” su participación en la Copa Libertadores del 2021.

Los jugadores del equipo ‘Verdolaga’ viven un cúmulo de emociones previo al debut en el certamen continental, así lo expresó Brayan Rovira, en víspera del viaje hacia Asunción.

“Estamos preparados, ansiosos y con mucha ilusión”, manifestó el mediocampista, quien se ha convertido en ficha clave del conjunto antioqueño en la era del entrenador Alexandre Guimaraes.

Lea también: Clásico Millonarios – Nacional y demás partidos de la fecha 13, con programación definida

Los integrantes de Atlético Nacional tienen muy bien analizado a Guaraní, conjunto que es dirigido por Gustavo Costas, quien de cuenta de su paso por Independiente Santa Fe está muy bien referenciado en Colombia.

El ‘Verde’ tendrá el próximo jueves su primera presentación en la presente edición de la Copa Libertadores, competencia en la que comenzará su caminar desde la fase 2.

El juego de ida se disputará en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 7:30 p.m., hora de nuestro país.

Entre tanto, el juego de vuelta, en el que se definirá cuál avanza, se desarrollará e l jueves 18, en igual horario, en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Video reportaje: Atlético Nacional, “con demasiadas expectativas” para participación en Copa Libertadores

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio