Minuto30.com-  Atlético Nacional viajará este martes hacia Argentina, con varias bajas, de cara al partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021.

Frente a Argentinos Juniors, rival con el que se medirá el próximo jueves en suelo ‘gaucho’, el conjunto ‘Verdolaga’ no podrá contar con varios jugadores, entre ellos dos habituales titulares.

Jarlan Barrera y Danovis Banguero completaron tres amarillas en la presente edición del certamen continental y por ende permanecerán en Medellín, pues no podrán ser tenidos en cuenta por Alexandre Guimaraes.

Tampoco podrán ser incluidos en la delegación viajera los juveniles: Juan David Cabal Murillo, Jimer Esteban Fory Mejía, Sebastián Guerra Navarro y Tomás Ángel Gutiérrez, quienes están concentrados con la Selección Colombia Sub-20, que desarrolla su microciclo de trabajo en la ciudad de Bogotá.

Atlético Nacional tendrá que buscar un triunfo el próximo jueves (5:00 p.m.) en La Paternal, ante Argentinos Juniors, en la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Emilio Gutiérrez dice que es un sueño sueño cumplido llegar a Atlético Nacional 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio