Atlético Nacional viajará hacia Argentina con importantes bajas

Minuto30.com-  Atlético Nacional viajará este martes hacia Argentina, con varias bajas, de cara al partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021.

Frente a Argentinos Juniors, rival con el que se medirá el próximo jueves en suelo ‘gaucho’, el conjunto ‘Verdolaga’ no podrá contar con varios jugadores, entre ellos dos habituales titulares.

Jarlan Barrera y Danovis Banguero completaron tres amarillas en la presente edición del certamen continental y por ende permanecerán en Medellín, pues no podrán ser tenidos en cuenta por Alexandre Guimaraes.

Lea también
Giovanni Moreno es presentado como el principal refuerzo de Atlético Nacional

Tampoco podrán ser incluidos en la delegación viajera los juveniles: Juan David Cabal Murillo, Jimer Esteban Fory Mejía, Sebastián Guerra Navarro y Tomás Ángel Gutiérrez, quienes están concentrados con la Selección Colombia Sub-20, que desarrolla su microciclo de trabajo en la ciudad de Bogotá.

Atlético Nacional tendrá que buscar un triunfo el próximo jueves (5:00 p.m.) en La Paternal, ante Argentinos Juniors, en la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Emilio Gutiérrez dice que es un sueño sueño cumplido llegar a Atlético Nacional 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram