Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este sábado a partir de las 6:05 a Envigado FC, en el Estadio Atanasio Girardot, en la apertura de la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021.

En el equipo ‘Verdolaga’ reaparecerán varios jugadores en este compromiso, luego de superar los inconvenientes físicos que los aquejaban.

Sebastián Gómez, Yerson Candelo y Jonathan Álvez aparecen de nuevo entre los convocados, luego de perderse los partidos de las fechas 15 y 16, frente al Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, respectivamente.

Aunque de cara al encuentro sabatino también habrá bajas.  Para esta ocasión Alexandre Guimaraes no podrá contar con Brayan Rovira, quien no concentró con el equipo.

Si bien no se dio detalles sobre el motivo de su ausencia, se cree que haya sido con el objetivo de bajar las cargas, con el fin de que llegue descansado al remate de la Liga.

Atlético Nacional lidera la tabla de posiciones, con 28 puntos y de ganar este sábado aseguraría su presencia en la siguiente fase del campeonato.

Lea también: Fecha 17 de la Liga se abrirá este sábado con dos llamativos partidos

Convocados Atlético Nacional

 

Entrenamiento del ‘Verde’

 

Fotos: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio