Atlético Nacional comenzó pretemporada de cara a retos del segundo semestre

Este miércoles 16 de junio, Atlético Nacional comenzó su pretemporada de cara a retos del segundo semestre 2021.

Luego de varios días de vacaciones, los jugadores del equipo antioqueño se reunieron de nuevo en la sede de Guarne para empezar a preparar los retos del remate de año.

La principal novedad en el reencuentro de los ‘Verdolagas’ es sin lugar a dudas la presencia del nuevo director técnico, Alejandro Restrepo, quien asumió recientemente el cargo en reemplazo de Alexandre Guimaraes, quien tuvo un semestre para el olvido, en el que el equipo quedó prematuramente eliminado tanto de la Liga y la Copa BetPlay como de la Copa Libertadores, el principal reto que tenía el club este año.

Lea también
EN VIDEO: ¡De infarto! Así quedó registrada la falla de un avión, en pleno vuelo

Lea también: Conmebol tomó importante decisión respecto a positivos de Covid-19

Atlético Nacional entregó detalles del regreso

Atlético Nacional entregó este miércoles detalles del regreso a trabajos, tras el periodo de vacaciones del plantel profesional.

«El nuevo proyecto liderado por Alejandro Restrepo, en compañía de su cuerpo técnico, comenzó hoy con los exámenes médicos, las pruebas antropométricas, la calidad del movimiento y el perfil neuromuscular», infirmó el club en una publicación.

Según precisó el equipo antioqueño en una publicación, «serán cinco semanas de pretemporada previo al comienzo de la competencia con varias sesiones a doble jornada».

Lea también
Autoridades ofrecen una recompensa por los responsables de la masacre en Betania, Antioquia

En el comunicado también se confirma que Atlético Nacional buscará concretar algunos partidos amistosos para afrontar en medio de la pretemporada.

«Con la consigna de afianzar la idea y el modelo de juego y retomar la esencia y la filosofía del Club, El Verde prepara el plantel que afrontará tanto la Liga como la Copa BetPlay», recalcó la institución.

Por último, se reitera el compromiso que tiene el club de cumplir al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad que se han estado implementando para contrarrestar los estragos de la pandemia.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram