Atlético Nacional cabalga la Liga BetPlay II-2021 a su antojo, a falta de cuatro partidos para finalizar la octava fecha del campeonato.

Con su triunfo (1-3) ante Alianza Petrolera, en el Estadio Daniel Villa Zapata, el equipo ‘Verdolaga’ llegó a 22 puntos y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto que dirige Alejandro Restrepo está imparable y va camino a lograr la clasificación para la siguiente fase del campeonato, de manera anticipada.

Entre tanto, en la segunda casilla del escalafón aparece Envigado FC, que aún no juega su partido correspondiente a esta jornada, ante Envigado FC.

Por su parte, Atlético Bucaramanga, que increíblemente se quedó sin técnico a pesar de la buena campaña que hace, aparece tercero, con 14 unidades.

Millonarios, que también tiene pendiente el partido de esta jornada, frente a Patriotas Boyacá, se ubica parcialmente cuarto, con 13 puntos.

El grupo de los ocho, en la Liga BetPlay II, lo cierran: Alianza Petrolera, Deportes Quindío, Deportes Tolima y América de Cali.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021

 

Así va la fecha 8 de la Liga

Foto: Dimayor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio