Síguenos

Deporte

Atlético Nacional buscará acercarse a la anhelada clasificación

Publicado

el

nacional1

Atlético Nacional buscará esta tarde en el Atanasio, acercarse a la clasificación y viajar tranquilo a Brasil para afrontar su duelo por Copa Sudamericana. Lo primero será superar al Atlético Huila, equipo que se encuentra a dos puntos del octavo lugar y está en la pelea por ingresar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

nacional

Para enfrentar al combinado opita, el profesor Juan Carlos Osorio no podrá contar con Alexander Mejía y Edwin Cardona, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia en la ciudad de New Jersey. Además, Alejandro Guerra también estará ausente, ya que durante la fecha FIFA fue convocado por el seleccionado venezolano.

Pero gracias que a estos futbolistas están con sus selecciones, el reglamento de la Dimayor le permite al combinado antioqueño habilitar sus dos futbolistas suspendidos. Por ello, tanto Franco Armani como Óscar Murillo podrán estar este domingo en el Atanasio Girardot para recibir al Huila y pagar su sanción en una próxima fecha.

Posible formación de Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jonathan Copete, Wilder Guisao, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:30 p.m.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad