Atlético Nacional traería a Roberto Fernández, lateral izquierdo de Bolivia
Atlético Nacional traería a Roberto Fernández, lateral izquierdo de Bolivia

Según prensa boliviana, Atlético Nacional tendría casi cerrado el negocio con el Bolivar para quedarse con el 50% del pase del lateral izquierdo boliviano Roberto Carlos Fernández Toro.

Desde días atrás el conjunto verdolaga estaría en conversaciones con el conjunto celeste quién habría rechazado la primera oferta enviada por los antioqueños con un valor de 300mil dólares, sin embargo, Atlético Nacional mejoró la popuesta hasta los 600mil dólares, por lo que pareciera que desde La Paz aceptarían teniendo en cuenta que en unos meses el jugador podría quedar libre.

Meses atrás el Bolivar rechazó una oferta de préstamo por el jugador proveniente desde el Huesca de España, pero ahora ante una inminente venta las directivas podrían acceder.

Ficha técnica de Roberto Fernández, jugador que llegaría al Atlético Nacional:

→Nombre completo: Roberto Carlos Fernández Toro.
→Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1999 (22 años).
→Lugar de nacimiento: Camiri, Santa Cruz, Bolivia
→Posición: Lateral izquierdo, también puede jugar de volante.
→Altura: 1,75 m.
→Peso: 70 kg.
→Recorrido: Club Blooming, Cultural Leonesa (España) y Bolivar.
→Selección Bolivia: Sí, 26 partidos contando amistosos, Sub20, Sub23 y mayores, anotó un gol el pasado 14 de octubre en la goleada 4 x 0 de Bolivia sobre Paraguay en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.
→Pierna hábil: izquierda.

También podría interesarte: ¡Atención! Nacional tiene listo EL FICHAJE BOMBA que muchos esperaban y jugará prácticamente gratis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio