Minuto30.com- Germán Ezequiel Cano saca la cara por el Deportivo Independiente Medellín y se mantiene al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila II-2019, con seis anotaciones.

Por su parte, José Guillermo Ortíz, de Millonarios, frenó la racha que traía en las últimas jornadas y no en vano el jugador de América, Michael Rangel, lo alcanzó en dianas, tras ajustar cinco.

Entre tanto, Atlético Nacional no tiene a ninguno de sus integrantes en la parte alta de la tabla, pero jornada a jornada aumenta la presencia de sus exponentes en este escalafón y en cualquier momento uno de ellos podría entrar en la puja por el liderato, pues a varios ‘Verdolagas’ los separan pocos goles de la cima.

A pesar de la conocida rotación, en el listado de anotadores de la Liga II aparecen por el equipo de Juan Carlos Osorio: Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini, Hernán Barcos y Jarlan Barrera, cada uno con tres anotaciones.

‘El Pirata’ tiende a meterse en la pelea por el título de goleador, de cuenta de los goles que logró en los clásicos antioqueños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio