Nacional aumenta presencia de sus jugadores en la tabla de goleadores

Minuto30.com- Germán Ezequiel Cano saca la cara por el Deportivo Independiente Medellín y se mantiene al frente de la tabla de goleadores de la Liga Águila II-2019, con seis anotaciones.

Por su parte, José Guillermo Ortíz, de Millonarios, frenó la racha que traía en las últimas jornadas y no en vano el jugador de América, Michael Rangel, lo alcanzó en dianas, tras ajustar cinco.

Entre tanto, Atlético Nacional no tiene a ninguno de sus integrantes en la parte alta de la tabla, pero jornada a jornada aumenta la presencia de sus exponentes en este escalafón y en cualquier momento uno de ellos podría entrar en la puja por el liderato, pues a varios ‘Verdolagas’ los separan pocos goles de la cima.

A pesar de la conocida rotación, en el listado de anotadores de la Liga II aparecen por el equipo de Juan Carlos Osorio: Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini, Hernán Barcos y Jarlan Barrera, cada uno con tres anotaciones.

‘El Pirata’ tiende a meterse en la pelea por el título de goleador, de cuenta de los goles que logró en los clásicos antioqueños.