Minuto30.com .- Un buen espectáculo se vivió en el amistoso internacional que encaró Atlético Nacional frente al equipo español Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se ha estrenado en la gira colombiana con una remontada y trabajada victoria (1-2) ante el Nacional de Medellín, gracias a un buen encuentro de Radamel Falcao, autor del gol que daba el triunfo a los rojiblancos en los instantes finales.

Los colchoneros vieron como en los primeros compases del encuentro se les complicaba el debut tras encajar en el minuto 3 un tanto de Pajoy. Los cafeteros imponían su juego aunque los de Diego Pablo Simeone contaban con ocasiones, pero no eran capaces de materializarlas.

Y es que el Atlético de Madrid tuvo que esperar tras el descanso para poner las tablas en el marcador, después de que el ‘Cholo’ cambiara varias piezas del equipo. Simeone sustituía a Cristian Rodríguez, Gabi y Óliver, dando entrada a Raúl, Saúl y Kader, que sería el encargado de conseguir el empate en este duelo.

Con las tablas en el luminoso fue el momento del ‘Tigre’ Falcao, que en los instantes finales no defraudó. El ariete rojiblanco se hizo con el esférico para superar a los zagueros del Nacional y lograr un disparo raso al palo izquierdo, que batía a Bonilla y daba la victoria al Atlético en el tramo final del encuentro. MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS)

[Minuto30.com]YXpr834nVOU[/Minuto30.com]

Atlético Nacional-Atlético de Madrid: Un amistoso que promete espectáculo

Los dos capitanes de Atlético Nacional y Atlétido de Madrid de España, Macnelly Torres y Radamel Falcao García, promovieron esta mañana con su presencia el partido internacional amistoso de mañana entre los verdes y los colchoneros en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:30 P.M.

Los capitanes se mostraron satisfechos con la realización del encuentro y prometieron espectáculo para los aficionados que concurran al escenario deportivo a ver el encuentro transatlántico pocas veces visto en la historia.

Torres y Falcao García, quienes pertenecieron a la selección que jugó la Copa América de 2007 en Venezuela y parte de la eliminatoria a Sudáfrica 2010, serán dos de los atractivos de mañana cuando se ponga en juego la pelota en el estadio de los antioqueños.

[Minuto30.com]xbNqKToosaI[/Minuto30.com]

Entrenamiento

Esta mañana en la Sede Deportiva de la Institución localizada en el municipio de Guarne se realizó un entrenamiento por partida doble en donde Atlético Nacional lo hizo en la cancha principal y Atlético de Madrid en la cancha alterna del Predio.

Los verdes trabajaron pensando no solo en el rival de mañana, el elenco colchonero, sino también en la segunda fecha de la Liga Postobón del próximo domingo ante Itagüí.

Por su parte el elenco de Diego Simeone, donde milita el colombiano Radamel Falcao García, lo hizo además del partido de mañana para cerrar su gira por Latinoamérica próximamente en Costa Rica y para el inicio en menos de tres semanas de la Liga Española.

[Minuto30.com]nPtCq4agMp8[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio