¡Chao al brasileño! Atlético Nacional anunció la salida de Amaral
Foto: Minuto 30

Atlético Nacional anunció la salida de Amaral, el estratega verdolaga que reemplazó a Paulo Autuori, no sigue en el equipo.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

En un comunicado de cuatro puntos, el ‘Rey de copas’ anunció que “el profesor William Amaral no continuará como director técnico de nuestro equipo profesional masculino”.

De acuerdo con la información revelada por el equipo verde antioqueño, el profesor, Jhon Jairo Bodmer asumirá este cargo a partir de la fecha.

Atlético Nacional anunció la salida de Amaral y nombró al reemplazo

Atlético Nacional, tras la salida de William Amaral confirmó que el técnico Jhon Jairo Bodmer estará hasta el final de la presente temporada.

De Bodmer el verde explicó que hizo parte de la Selección de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Copa de Oro 2023.

El verdolaga ya dirigió en el Fútbol Profesional Colombiano en primera y segunda división y conoce incluso desde el proceso formativo, a varios juveniles de Nacional.

“El nuevo estratega tiene experiencia con jugadores de talla internacional, así como futbolistas en proyección”, explican en el comunicado.

Para el Atlético Nacional, la experiencia de Bodmer se acomoda perfectamente a la “idea deportiva institucional”.

Al final en el comunicado se indicó que “al profe Amaral y Caio Mello, les agradecemos por el trabajo realizado durante su permanencia”.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio