Atlético Nacional, el único de los equipos antioqueños que avanzó en Copa

Atlético Nacional es el único equipo de Antioquia que sigue en competencia en la Copa BetPlay, certamen que entrega al campeón, un cupo para la Copa Libertadores.

El equipo ‘Verdolaga’ avanzó a cuartos de final tras superar con autoridad la serie ante Patriotas Boyacá.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo, quien viene cumpliendo una destacada campaña al frente del equipo, ganaron tanto el juego de ida (3-0),  en el Atanasio Girardot; como el de vuelta, en La Independencia (1-2).

Entre tanto, Deportivo Independiente Medellín y Águilas Doradas se quedaron en el camino, tras perder ante sus respectivos rivales.

Lea también
Una persona murió esta tarde al caerle un muro encima en Campo Valdés

Deportes Tolima eliminó a Águilas Doradas, luego de ganarle en condición de visitante y de empatar (0-0) en el Murillo Toro, donde certificó la clasificación.

Por su parte, Deportivo Cali sentenció la suerte del DIM, que había logrado un empate en Palmaseca, que parecía valioso, pero en el Estadio Atanasio Girardot cayó 1-3 y se despidió de esta Copa, en la que venía de obtener dos títulos consecutivos.

En los cuartos de final de la también denominada Copa Colombia, Atlético Nacional se enfrentará con Independiente Santa Fe, que viene de superar a Atlético Bucaramanga. El juego de ida se cumplirá en El Campín y el de vuelta, en el Atanasio.

Lea también
EN VIDEO: ¡Qué tiestazo! Dos buses se estrellaron en La Aguacatala, en pleno aguacero

Atlético Nacional certificó su clasificación en Tunja

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram