Minuto30.com-  Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 9:00 de la noche a la Universidad Católica, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

A propósito del encuentro de esta noche, tras el cual quedarán definidos los equipos avanzarán a octavos final por el grupo F, vale la pena hacer un repaso por las estadísticas.

Para infortunio de sus seguidores, en estas no salen bien librado el conjunto ‘Verdolaga’ que tendrá que revertir estos antecedentes.

Atlético Nacional ha disputado ocho partidos frente a equipos de Chile en torneos Conmebol, en condición de visitante.  El ‘Verde’ solo ganó uno, empató dos y en cinco ocasiones perdió.

En cuanto a la Copa Libertadores se refiere, los datos son muy similares, cuando el conjunto antioqueño ha jugado por fuera de casa.  De 7 partidos jugados, ganó uno, empató dos y perdió en cuatro oportunidades.

En el historial general, de partidos entre el ‘Verde’ y los clubes ‘australes’, las estadísticas no son tan desalentadoras, pues de quince partidos disputados, ganó siete, empató cuatro y perdió.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: ¿Habrá juego limpio entre Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors?, jugadores de Nacional opinaron al respecto.

Estadísticas Atlético Nacional frente a los equipos de Chile

 

Datos suministrados por Nacional

 

 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio