Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡El verde no quiere soltar la punta! Atlético Nacional recibe a Águilas en el día del hincha verdolaga

En el día del hincha verdolaga, Atlético Nacional recibe a Águilas Doradas y para el juego, estos son los convocados

Publicado por: Alejandro Rincón

¡El verde no quiere soltar la punta! Atlético Nacional recibe a Águilas en el día del hincha verdolaga
En el día del hincha verdolaga, Atlético Nacional recibe a Águilas Doradas y para el juego, estos son los convocados. Foto: Atlético Nacional
¡El verde no quiere soltar la punta! Atlético Nacional recibe a Águilas en el día del hincha verdolaga

Resumen: El Atlético Nacional, buscando recuperar el liderato del torneo que ostenta temporalmente el DIM, se enfrentará a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot, en un encuentro que celebra el Día del Hincha Verdolaga y para el cual el técnico Diego Arias ha convocado a una nómina robusta que incluye al portero de la selección David Ospina, además de figuras como Harlen Castillo, William Tesillo, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Edwin Cardona y Marlos Moreno, esperando el apoyo de al menos 30 mil aficionados en el coloso de la 74.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Atlético Nacional, en el marco de la celebración del día del hincha verdolaga, recibirá a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El verde paisa, necesita una victoria para retomar el liderazgo que por ahora tiene el DIM tras golear al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Para este compromiso, Diego Arias, técnico verdolaga, convocó a David Ospina, portero de la Selección que estará en los juegos amistosos de mediados de noviembre.

Para el compromiso frente a Águilas, el paisa también podrá contar con Harlen Castillo, William Tesillo y Cesar Haydar.

Igualmente fueron convocados Simón García, Andrés Felipe Román, Cristian Uribe, Camilo Cándido y Élkin Rivero.

¡El verde no quiere soltar la punta! Atlético Nacional recibe a Águilas en el día del hincha verdolaga

Arais, reservó además para este juego a Jorman Campuzano, Matheus Uribe y el anotador del gol olímpico Juan Manuel Rengifo.

Entre los concentrados están además Juan Bauzá, Edwin Cardona, Juan José Rosa y Marino Hinestroza.

Finalmente, el estratega verdolaga llamó para este juego a Marlos Moreno, Dairon Asprilla, Facundo Batista y Marlos Morelos.

El compromiso en el coloso de la 74 se disputará desde las 6:20 de la tarde con por lo menos 30 mil hinchas en las graderías del escenario.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.