Atlético Nacional está prácticamente clasificado para la siguiente ronda de la Liga BetPlay II-2021 y apenas se ha cumplido la mitad de la fase de todos contra todos.

Diez partidos necesitó el equipo ‘Verdolaga’ para acariciar su clasificación.

El ‘Rey de Copas’, que va por buen camino en su intención de hacer valer su apelativo, lidera la tabla de posiciones, con 28 puntos.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo han ganado nueve de los diez  juegos que han disputado en el presente campeonato.  Tras el empate con Envigado FC, en la primera fecha, se dedicaron a ganar un partido tras otro.

Los que han pasado malos ratos de cuenta de Atlético Nacional

En la Liga II-2021, el ‘Verde’ ha derrotado a Deportes Tolima (1-0), Independiente Santa Fe (0-1), Deportivo Cali (2-0), Patriotas Boyacá (0-3), y Águilas Doradas (1-0).

Asimismo, superó a Alianza Petrolera (1-3), La Equidad (2-0) y Atlético Junior (1-3).

Estos resultados le han permitido llegar con rapidez a los 28 puntos, puntaje que se pronóstica le alcanzaría a un equipo para estar dentro del grupo de los ocho, tras el cierre del ‘Todos Contra Todos’.

Aunque para otros el número mágico es superior y está cercano a los 31, es inminente que Atlético Nacional hará parte de los equipos que avanzarán a la siguiente fase y seguirán en la pelea por el título del segundo semestre del 2021.

Tal y como van las cosas, el conjunto antioqueño le apunta a romper más de un récord en esta Liga.

Por: @Jaider_Escobar

Foto: Dimayor

atletico nacional,

Jefferson Duque de Atlético Nacional. EFE/Luis Eduardo Noriega/Archivo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio