Atlético Nacional, a tomar ventaja en la serie ante Libertad

Minuto30.com- Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche a Libertad, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El juego se cumplirá en el Estadio Defensores del Chaco, un escenario que conoce bien el ‘Verde’, pues allí derrotó 0-2 a Guaraní, a mediados de marzo, en el juego de ida de la fase 2.

Los ‘Verdolagas’ tuvieron su última práctica el martes en la tarde en cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol, donde repasaron algunos detalles en víspera del encuentro.

Suplir la ausencia de Brayan Rovira, ausente por contagio de Covid-19, es la única preocupación del director técnico Alexandre Guimaraes.

Lea también: Independiente Santa Fe goleó a Alianza y se catapultó en la tabla de posiciones

Atlético Nacional, con la camiseta inflada

El denominado ‘Rey de Copas’ llega a esta serie con la camiseta inflada, pues lidera la tabla de posiciones de la Liga colombiana con 31 puntos y tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase de la misma.

Además logró recuperar a Sebastián Gómez, Yerson Candelo y Jonathan Álvez, quienes se han convertido en pieza clave en este nuevo proceso.

Atlético Nacional vive un entorno ideal, situación que espera aprovechar para tomar ventaja en la serie este miércoles y así llegar con una ventaja al Estadio Atanasio Girardot, donde el miércoles de la próxima semana espera concretar su clasificación a la fase de grupos.

Al igual que el ‘Verde’, Libertad también marcha en los primeros puestos de la tabla de posiciones, en la Liga paraguaya.

Así fue el último entrenamiento en Paraguay

Entrenamiento de Nacional en Paraguay 1 Entrenamiento de Nacional en Paraguay 2 Entrenamiento de Nacional en Paraguay 3 Entrenamiento de Nacional en Paraguay 4

Fotos: @nacionaloficial

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram