Atlético Nacional
En la imagen el registro de otro de los encuentros entre los clubes colombianos de fútbol Nacional y Deportivo Cali. EFE/Luis Noriega/Archivo

Bogotá, 6 ago (EFE).- Atlético Nacional recibirá el sábado al Deportivo Cali en uno de los juegos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga colombiana liderada por Millonarios y Atlético Bucaramanga, con nueve puntos cada uno.

Los dirigidos por el colombiano Alejandro Restrepo buscan su segundo triunfo en línea después de ganarle 0-1 a Santa Fe en Bogotá el martes, juego en el que fanáticos de Nacional abandonaron su grada y comenzaron a agredir a los de Santa Fe que estaban en una «tribuna familiar» en la que incluso había niños.

A raíz de estos hechos de violencia, la Alcaldía de Bogotá no permitirá el ingreso de público a los estadios de la ciudad.

Luego de lo ocurrido en Bogotá, Atlético Nacional, que lleva siete puntos, publicó en redes sociales un video en el que jugadores y directivos rechazaron cualquier acto de violencia en los estadios.

En los planes del Deportivo Cali, que suma cuatro unidades en la tabla y es dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, no estaba perder en casa ante Atlético Bucaramanga en la fecha pasada y por eso es vital sacar cuando menos un empate, con lo cual no se alejaría de los equipos que dominan la tabla de clasificación.

Los azucareros, además, en la siguiente fecha tienen un lance con Millonarios que de momento marcha con puntuación perfecta porque ha ganado los tres partidos disputados.

DOS REALIDADES DISTINTAS

Otro de los partidos que llama la atención es el derbi entre Millonarios e Independiente Santa Fe que, paradójicamente, viven dos realidades distintas porque los Embajadores han ganado los tres partidos disputados, en tanto que los Leones han caído en todas sus salidas.

Los dirigidos por Alberto Gamero llevan siete tantos y han recibido dos, mientras que los de Harold Rivera han marcado cuatro dianas pero su marco ha sido vulnerado en siete ocasiones.

Esos números dejan a Rivera con escasas posibilidades de maniobrar, por lo que busca enderezar el rumbo, justo ante su rival de patio que tiene un mejor presente.

AMÉRICA DE CALI, A NO PERDER EL PASO

América de Cali, dirigido por el exseleccionador de México Juan Carlos Osorio, medirá fuerzas deportivas con el Once Caldas, que está al mando de Eduardo Lara.

Ambos vienen de perder aunque en la tabla de posiciones están mejor los «Diablos Rojos» que, con seis puntos, ocupan el quinto puesto, mientras que el «Blanco Blanco» está en la parte baja con cuatro enteros.

– Partidos de la cuarta jornada de la liga colombiana:

06.08: Atlético Huila-Deportes Quindío.

07.08: América de Cali-Once Caldas, Atlético Nacional-Deportivo Cali y Millonarios Santa Fe.

08.08: La Equidad-Medellín, Junior-Deportes Tolima y Alianza Petrolera-Deportivo Pasto.

09.08: Atlético Bucaramanga-Jaguares.

10.08: Águilas Doradas-Patriotas y Deportivo Pereira-Envigado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio