Atlético Nacional enfrentará este domingo a las 3:30 p.m. a Unión Magdalena, en la Estadio Sierra Nevada, en la apertura de la jornada dominical de la sexta fecha de la Liga Águila I-2019.

Los ‘Verdolagas’, que vienen de caer ante Libertad en Copa Libertadores, utilizarían un equipo alterno en Santa Marta con el objetivo de darle descanso a quienes regresaron el viernes en la tarde de territorio ‘Guaraní’ y de reservarlos para el juego de vuelta, que será el jueves en el Atanasio, donde se definirá cuál equipo avanzará a la fase de grupos del certamen continental.

Previo a los partidos de este fin de semana, el conjunto antioqueño aparece en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 9 puntos, y requiere de una victoria para ascender en el escalafón y no poner en riesgo su presencia entre los ocho.

Por su parte, el ‘ciclón’, viene de perder la jornada anterior ante Deportivo Cali y está obligado a ganar para escalar tanto en la tabla de la Liga I, en la que se ubica en la casilla 12, con cinco unidades; como en la del descenso, en la que es penúltimo y de no salir con prontitud de ahí podría perder la categoría a final de año.

Paulo Autuori tendrá este sábado en la sede de Guarne del equipo, su último entrenamiento de cara a este enfrentamiento, en el que definirá si incluye en el grupo viajero a algunos de los jugadores que se desplazaron hacia territorio paraguayo.

Previo a conocer la lista de viajeros es aventurado hablar de la probable alineación, pero es inminente que estará conformada por un alto número de jóvenes.

Estadio: Sierra Nevada:
Hora: 3:30 p.m.
Árbitro: Edilzon Ariza Moreno

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio