Minuto30.com-  Atlético Nacional viajara este martes hacia Paraguay de cara a su debut en la Copa Libertadores 2021.

El equipo ‘Verdolaga’ partirá este martes sobre las 2:00 de la tarde del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro hacia Asunción, en vuelo chárter, que está previsto arribará en horas de la noche a suelo paraguayo.

Previo al viaje, el entrenador Alexandre Guimaraes coordinará su último entrenamiento en la sede de Guarne, Oriente antioqueño, donde viene preparándose de cara al esperado partido.

La primera presentación del ‘Verde’ en la Libertadores será frente a Guaraní, el próximo jueves a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia), en el Estadio Defensores del Chaco, donde se cumplirá el juego de ida de la fase 2.

Lea también: Clásico Millonarios – Nacional y demás partidos de la fecha 13, con programación definida

Itinerario Atlético Nacional

El equipo antioqueño reveló detalles sobre el itinerario que cumplirá en Paraguay, donde comenzará su trasegar en el certamen continental.

Según precisó el club, el «miércoles en la tarde el plantel realizará la última práctica previa al juego, en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol».

En ese momento, el conjunto que dirige Alexandre Guimaraes quedarán concentrado en el partido, que tendrá la dirección arbitral de Jesús Valenzuela.

Él estará acompañado por Tulio Moreno, asistente 1; Jorge Urrego, asistente 2; y Ángel Arteaga, quien será el cuarto árbitro. Todo el equipo arbitral es oriundo de Venezuela.

Lea también: Los clásicos de la fecha 12 de la Liga BetPlay tendrán VAR

El ‘Verde’ tendrá otro duro reto a su regreso

Atlético Nacional regresará a territorio colombiano el  viernes 12 de marzo en horas de la tarde, también en vuelo chárter.

Tras su retorno al país, los ‘Verdolagas’ se concentrarán de nuevo en la Liga BetPlay, la que enfrentarán el próximo domingo (8:00 p.m.) a Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la fecha 12 del campeonato.

 

 

Nacional viene de empatar con Águilas en las Liga local. Foto: Foto: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio