Minuto30.com-  Atlético Junior, a diferencia de los demás equipos colombianos que participan en la Copa Libertadores 2021, no verán afectada su localía en la tercera fecha de la fase de grupos.

‘El Tiburón’ se medirá este jueves a partir de las 5:00 de la tarde con Fluminense, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla,

Las autoridades de la capital del Atlántico aseguraron que están en capacidad de bridarle a los visitantes todas las medidas de seguridad necesarias para que su estadía en el país no tenga ningún imprevisto.

Infortunadamente los otros equipos no corrieron la misma suerte de Atlético Junior, pues no sucedió lo mismo en las ciudades de Armenia y Pereira, que iban a recibir los partidos de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, respectivamente.

Así pues, tanto el partido entre el ‘León’ y River Plate, como el duelo entre el conjunto ‘Verdolaga’ y Argentinos Juniors, fueron reprogramados para este jueves en Paraguay, donde los colombianos deberán ejercer la localía.

Lea también: Se oficializó sede y horario para el juego entre Nacional y Argentinos

Atlético Junior prepara partido ante Fluminense

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio