Foto: @JuniorClubSA

Foto: @JuniorClubSA

Dos emotivos duelos de ida por la Segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2018 vuelven a poner nuevamente en el epicentro al balompié sudamericano.

Dos juegos darán apertura a la agenda semanal de la competencia: Lanús  vs Atlético Junior (7:45 p.m. hora de Colombia) y Caracas vs Sport Huancayo (5:30 p.m. hora de Colombia)

– Lanús y Junior reanudan la ilusión

Lanús, finalista de la Libertadores -2017, recibirá la noche del martes al Junior de Barranquilla en partido de ida de la segunda ronda del certamen, que se reanuda tras el paréntesis impuesto por el Mundial de Rusia.

En camino hacia esta etapa, Lanús dejó en el camino al Sporting Cristal, al que superó con un marcador global de 5-4, ya que lo venció por 4-2 como local y perdió por 2-1 en Lima.

De su lado, Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

En el Grupo H de la Libertadores quedó detrás del Palmeiras y de Boca Juniors, que lo superó en la tabla en la última fecha.

Un duelo de pronostico reservado, sin un gran favorito, que tendrá como escenario el estadio Néstor Díaz Pérez en Lanús (periferia sur bonaerense). El encuentro será arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido en las bandas por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Roberto Cañete.

Video: La previa de Lanús vs Junior en datos

Caracas en busca de una ventaja ante el Sport Huancayo – 

Caracas FC, único club venezolano en la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, se medirá este martes con el Sport Huancayo con el compromiso de obtener un buen resultado en casa.

El conjunto de la capital venezolana llegó a la segunda fase del certamen después de superar al Everton chileno, con el que empató 2-2 en el global, pero los goles que marcó el conjunto avileño como visitante le dieron el pase.

Por su parte, Sport Huancayo llega tras despachar al Unión Española chileno (3-0) y participa en la Sudamericana por quinta ocasión desde 2010, sin haber superado nunca la segunda fase. En 2016 eliminó al Deportivo Anzoátegui venezolano.

El ‘Rojo Matador’, apodo con el que se conoce a Sport Huancayo, acaba de ser finalista del Torneo de Verano en Perú. El delantero paraguayo Carlos Neumann es su gran referente ofensivo.

El partido se jugará el martes, desde las 18:30 locales, en el estadio Metropolitano de Cabudare en el estado Lara, bajo la supervisión arbitral de Ivo Méndez.

Con información de la Conmebol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio