Síguenos

Deporte

Atlético Junior es líder solitario en Liga Postobon

Publicado

el

5541695w Copiar

Con dos goles de su artillero, el colombiano Luis Carlos Ruiz, Atlético Junior ascendió al liderato del fútbol colombiano luego de derrotar, 2-1, al Atlético Huila, con lo que llegó a 13 puntos, dos más que sus escoltas Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

En la imagen, el jugador de Junior de Barranquilla, Luis Carlos Ruiz (d). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador de Junior de Barranquilla, Luis Carlos Ruiz (d). EFE/Archivo

A propósito del Deportivo Cali, los «azucareros» despacharon con un contundente 2-0, a Santa Fe. Los goles fueron de Néstor Camacho y David Lizarazo.

En la jornada se registraron las goleadas de la Equidad, 5-2 al Boyacá Chico. Tres goles de Wilson Moreno y un doblete de Miguel Borja, sellaron la victoria del equipo bogotano.

Boyacá Chicó descontó a través de Juan Pérez y del argentino Cristina Alessandrini.

Millonarios también vapuleó al Deportivo Pasto, 4-0, con dos tantos de Dayro Moreno. También marcaron Erick Moreno y Wason Rentería.

Al Independiente Medellín de nada le sirvió el tanto del argentino Germán Cano porque finalmente perdió con Once Caldas, 1-2, gracias a los tantos de Juan Cabezas y José Izquierdo.

Luis Quiñonez y el boliviano Diego Cabrera marcaron en el triunfo del Itagüí, 2-0, ante el Deportes Quindío.

Por su lado, Tolima superó con dianas de Miky Campaz y Jimmy Chamorro, al Cúcuta Deportivo que de todos modos alcanzó a descontar con Jeison Quiñonez.

En el cierre de la jornada, Envigado igualo sin goles con Alianza Petrolera. Bogotá, 25 ago (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad