Atlético Junior empezó a mover el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano, pues en lo que va de este miércoles ya ha anunciado dos contrataciones.

A Walmer Pacheco, que fue oficializado en la mañana, se la sumó Juan Herrera.

Tras su paso por el Deportivo Pasto, el delantero santandereano ya hace parte del plantel barranquillero.

Juan Herrera ha vestido las camisas de varios equipos en Colombia, debutó a sus 17 años con el Real Santander y su primer gol lo anotó ante Cortuluá, dándole el triunfo al cuadro santandereano. En los dos años con el ‘Albiceleste’ logró marcar 14 tantos en 49 compromisos.

Para el 2013, Herrera llegó a Alianza Petrolera, donde hizo su debut en la primera división del fútbol colombiano ante el Cúcuta Deportivo y siete fechas más adelante anotó su primer doblete frente a Patriotas de Boyacá.

Tras cinco temporadas con el club ‘aurinegro’, Juan Sebastián fue transferido al Barranquilla FC, quien en ese momento Arturo Reyes dirigía al equipo, allí Herrera se convirtió en uno de los jugadores más importantes para el equipo.

Lea también: Daniel Galán avanzó a segunda ronda en Wimbledon

Herrera ya había jugado en Atlético Junior

Gracias a su destacada actuación, fue tenido en cuenta para vestir los colores de Atlético Junior en el segundo semestre del 2017, debutando el 30 de octubre frente a Atlético Bucaramanga y anotando un gol en aquella victoria.

Luego de su paso por Junior, estuvo en Jaguares de Córdoba y en Atlético Huila.

Para el 2020 tuvo la experiencia del fútbol internacional con el Macará de Ecuador donde logró anotar 11 tantos en 30 juegos.

Tras sus buen desempeño, fue tenido en cuenta por el Deportivo Pasto para el primer semestre del año en curso y ahora estará al mando de Luis Amaranto Perea para la segunda parte del 2021.

Con información de Atlético Junior

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio