Foto cortesía Dimayor

Minuto30.com- Atlético Junior, como de costumbre, tiende a ser uno de los equipos con más movimientos en el mercado de pases de Colombia.

Aunque fue protagonista hasta las semifinales de la Liga local y llegó a cuartos de final de la Copa Sudamérica, ‘El Tiburón’ cerró el año sin títulos.

El cupo a la Copa Libertadores parece ser el premio de consolación para el equipo que terminó el año bajo la dirección técnica de Luis Amaranto Perea.

La ausencia de celebraciones durante esta temporada obliga a que estas aparezcan en la próxima.

En ese orden de ideas, la familia Char, propietaria del equipo barranquillero, le apostará a armar un plantel de primer nivel, seguramente el de mejores refuerzos en Colombia de cara al 2021.

Así pues, Junior tiene en la baraja varios jugadores, tres de ellos ya se mencionan entre la prensa deportiva.

Uno de ellos Fabián Sambueza, quien de cuenta de su buen presente en Independiente Santa Fe recibiría una nueva oportunidad en el representativo de la capital del Atlántico.

Otro de los que está en carpeta del ‘Tiburón’ es el mediocampista  Agustín Palavecino, referente del Deportivo Cali, que duda para prescindir de sus servicios y niega haber recibido ofertas.

Igualmente suena para el conjunto barranquillero Alexander Mejía, quien en las últimas temporada ha estado en Paraguay con el club Libertad, de ese país.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio