Atlántico
Foto/archivo/ilustrativa

Este martes, en medio de una audiencia realizada en Barranquilla, Atlántico, un hombre de confesó haber abusado sexualmente de una menor de 2 años de edad, y, que además, gravó el momento del abuso.

El aberrante hecho se registró en el municipio de Soledad en noviembre de 2020, sin embargo, el hecho quedó al descubierto luego de que el hombre fuera procesado por el delito de receptación, pues estaría detrás del delito de compra y venta de vehículos robados en el Atlántico.

El presunto violador fue capturado el pasado sábado, por estar implicado en el robo de una camioneta. Durante el procedimiento, le fue incautado y revisado el teléfono celular donde le hallaron el video del abuso a la menor.

Además, se conoció que la mamá de la menor fue alertada del abuso por parte de la compañera sentimental del capturado, sin embargo, intentó sobornarla para que no realizara la denuncia, a lo que la mujer hizo caso omiso.

Tras las evidencias, un juez del Atlántico emitió una nueva orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía infantil, delitos que aceptó durante la audiencia de imputación de cargos.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio