Atlántico
Foto tomada de Twitter @jlcm69

En horas de la mañana de este domingo 15 de agosto, se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Tubará con la vía al Mar, en el Atlántico. 15 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital del municipio y a algunas clínicas de Barranquilla.

Según el subdirector operativo de Tránsito departamental, Javier Bisbal, al parecer, el hecho se habría registrado por una falla en los frenos, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del vehículo en medio de la lluvia, y fue así como terminó volcado a un costado de la vía.

«Iban con destino a las playas del Atlántico. Las personas heridas fueron remitidas al hospital de Tubará. La gran mayoría de los casos tienen raspaduras y solo uno sería un caso de seriedad. Los agentes de tránsito están verificando los documentos del vehículo y que esté todo al día. No había sobrecupo, iban cerca de 30 personas», expuso.

El bus partió desde Galapa en lo que al parecer era una integración de vecinos hacia el sector de Caño Dulce, en Juan de Acosta.

Por fortuna, no se registraron víctimas mortales en el hecho.

Para leer más noticias de Colombia haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio