En medio de las obras que se adelantan para adecuar el Intercambio Vial Induamérca, en el sector de la glorieta de Pilsen, en Itagüí, se hizo un nuevo desvío en la zona.
Tal y como informaron las autoridades de movilidad de este municipio del sur del Valle de Aburrá, desde el pasado lunes se cerró el tramo de Induamérica sentido Norte – Sur y se habilitó el tramo nuevo que se dirige hacia el sector de Ditaires.
Este tramo se habilitó para continuar con la adecuación de las vías relacionadas con el intercambio vial, por lo que se detalló que hay un espacio habilitado para los vehículos que se dirigen hacia el sector de San Pío, Samaria y La Estrella.
El cierre inició el pasado lunes para adelantar las obras en la Carrera 50A entre calles 36 y 37B, por lo que se habilitó la vía a Ditaires y San Antonio de Prado, con el giro a la izquierda para vehículos que se dirigen a La Estrella.
Desde este lunes 19 de octubre, con motivo de la ejecución de actividades constructivas del Intercambio vial Induamérica sobre la Carrera 50A entre calles 36 y 37B, se habilitará vía a San Antonio de Prado y giro a la izquierda con dirección a La Estrella.#MovilidadSostenible pic.twitter.com/6RYsjyrb9P
— Área Metropolitana del Valle de Aburrá (@Areametropol) October 18, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios