¡Atento! estas son las medidas establecidas para el clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín

Archivo

Atlético Nacional recibirá a Independiente Medellín en el marco de la octava fecha de la Liga Águila, y para esto, la Alcaldía de la ciudad determinó una serie de medidas que deberán acatar los hinchas que asistan al Atanasio Girardot a presenciar el partido este domingo, desde las cinco de la tarde.

Con el fin de vivir el clásico antioqueño en paz, como ha sido en los últimos años, la Secretaría de Seguridad informó a todos los asistentes al estadio que se dispondrán de 900 uniformados, quienes harán presencia en las distintas zonas del estadio. Además, habrá Ley Seca desde las 6 de la mañana del domingo 25 de agosto hasta una vez culminado el partido y se aplicará en las zonas de la carrera 70 (Avenida El Colombiano) y en carrera 74 entre la calle 47 y la calle 50 (Colombia).

En cuestión de logística, se aclaró que las puertas del estadio serán abiertas a las 2:30 de la tarde, y a la salida, deberá hacerlo primero la hinchada del equipo perdedor, o en caso de empate, saldrá primero la de Independiente Medellín, por ser el equipo visitante. El ingreso de elementos de las barras y organizaciones futboleras locales es de 1:00 p. m. a 2:30 p. m.

Por su parte, tenga en cuenta que no podrá ingresar los siguientes elementos:

• Alimentos y bebidas

• Licor y bebidas embriagantes

• Sustancias alucinógenas y psicoactivas

• Pólvora y demás sustancias explosivas

• Baterías extra a las que requiere el radio personal

• Correas tipo riata o con hebilla removible