Cristian Arley Heredia Pérez
Foto: Cortesía
Cristian Arley Heredia Pérez

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Este domingo 19 de febrero, en horas de la mañana, Luis Fernando Muñoz Quiroz, de 26 años de edad, recibió un disparo en el pecho cuando limpiaba los vidrios a los vehículos en un semáforo del centro de Medellín, al parecer porque no solicitó permiso a los integrantes de un combo delincuencial que mantiene el control territorial de la zona. Así lo reiteraron varios testigos presenciales a las autoridades.

Por ese hecho, el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Cristian Arley Heredia Pérez, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado. Antes de concluir la audiencia de medida de aseguramiento el investigado fue sacado de la sala por su comportamiento agresivo.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional cuando pretendía huir del lugar con el arma en la mano. Los uniformados declararon que en varias oportunidades el fugitivo les apuntó pero no les disparó.

Heredia Pérez, de 31 años de edad, no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Los investigadores establecieron que el procesado ya fue condenado a 4 años de prisión por el delito de extorsión y tiene otro proceso por violencia intrafamiliar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio