cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia
cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Minuto30.com-. El Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Pedro Luis H.V., de 30 años de edad, por presuntamente atentar contra la vida de su hermano.

Los hechos ocurrieron este 20 de mayo en el barrio El Picacho. Funcionarios de la Policía de Vigilancia fueron alertados por la comunidad sobre una riña entre dos hermanos en la carrera 83 con calle 97, y que uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Los policiales fueron hasta el inmueble señalado y salió el hoy procesado, quien espontáneamente le dijo a los uniformados que él había atacado a su propio hermano con un cuchillo.

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, la víctima y el victimario, quienes vivían en la misma casa, discutían con frecuencia. En esta ocasión, al parecer la víctima llegó hasta la residencia de manera violenta y golpeó a su hermano, quien lo atacó con un arma blanca. Según algunos familiares, desde pequeño el hoy procesado ha tratado mal y ofendido a su pariente.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y tiene una incapacidad médico legal de 45 días.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio