Foto: Gobernación de Antioquia.

Minuto30.com-Última semana para inscribirse a las becas que ofrece la Gobernación de Antioquia.Hasta el próximo domingo 30 de junio hay plazo para que los interesados se inscriban a la convocatoria de becas de educación superior.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Las inscripciones se hacen a través de la página web www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com o www.seduca.gov.co

El próximo domingo 30 de junio se vence el plazo para que los interesados en hacer estudios superiores se inscriban a la convocatoria del fondo de becas que ofrece la Gobernación de Antioquia en alianza con la Alcaldía de Medellín y el Fondo EPM.

En la segunda semana de julio se estarían conociendo los resultados. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.seduca.gov.co o www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com

Algunos de los requisitos de elegibilidad son: residir en estrato 1,2 o 3 en un municipio diferente a Medellín, haber estudiado todo el bachillerato en un colegio oficial o privado de Antioquia (excepto de Medellín), estar admitido o en proceso de admisión en uno de los programas académicos consagrados en el reglamento del Programa Becas Educación Superior; entre otros especificados en el sitio web.

Para esta convocatoria la Gobernación de Antioquia invertirá 25.000 millones de pesos, están disponibles 2.500 becas. Actualmente, mediante esta estrategia, Antioquia la más educada beneficia y acompaña en su proceso de formación a 566 jóvenes de las nueve regiones del departamento.

Para resolver dudas sobre el proceso se abrieron las líneas telefónicas 3839384 – 3838417, el correo electrónico educacionsuperior@antioquia.gov.co y la página de Facebook Programa de becas Antioquia la más educada.

Fuente: Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio