Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Atento a los cierres viales en Medellín, Sabaneta y Envigado para este domingo por carrera atlética

Minuto30.com- Cierres viales parciales y totales se vivirán este domingo 16 de septiembre en importantes calles de la capital antioqueña, así como en Envigado y Sabaneta con motivo de la edición 24 de la Maratón Medellín 2018. En Envigado solo habrá paso de vehículos en la calzada occidental de la Avenida las Vegas, la oriental […]

Publicado por: Minuto30.com

Transito_Cierres_Viales
Foto/Archivo

Cierres_Viales

Foto: Archivo


Minuto30.com- Cierres viales parciales y totales se vivirán este domingo 16 de septiembre en importantes calles de la capital antioqueña, así como en Envigado y Sabaneta con motivo de la edición 24 de la Maratón Medellín 2018.

En Envigado solo habrá paso de vehículos en la calzada occidental de la Avenida las Vegas, la oriental será exclusiva para los atletas.

La carrera 48 sentido norte-sur, en Sabaneta, estará habilitada para vehículos y atletas entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m.

Se sugiere utilizar el transporte público y el Metro o transitar por la Avenida El Poblado o la Avenida Regional.
No habrá ciclovía en la Avenida El Poblado, la cual estará habilitada para el tránsito vehicular ya que por Las Vegas se correrá la prueba atlética y, al igual que San Juan e Industriales, estará cerrada para el paso de vehículos, con la salvedad de que San Juan, en sentido occidente – oriente, estará habilitada para vehículos hasta las 8:30 a.m. y tendrá cierres parciales entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En Envigado la Avenida las Vegas permitirá el paso de vehículos en la calzada occidental, en tanto que la calzada oriental será exclusiva para los atletas, mientras que en Sabaneta la carrera 48, en sentido norte-sur estará habilitada para vehículos y atletas entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m. En ambos municipios tampoco habrá ciclovía. A los conductores se les sugiere transitar por la Avenida El Poblado o la Avenida Regional.

La organización del certamen deportivo invita a toda la ciudadanía para que este domingo salgan, desde muy temprano, a apoyar y aplaudir a todos los atletas en los diferentes recorridos y hace un llamado para que este día se utilice el transporte público o el Metro para evitar caer en congestiones de tránsito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.