El concejal de Yumbo, Valle del Cauca, Andrés Cruz, hizo hace pocas horas la denuncia sobre un atentado en su contra. mientras se movilizaba en su vehículo.

El carro del concejal quien es unos de los líderes del partido Alianza Verde en ese municipio, recibió varios disparos, pero por fortuna él resultó ileso.

Este hecho se registró en horas de la noche de este 22 de enero, cuando el concejal salía de una reunión familiar de una casa de campo, y junto con su escolta, se dirigían hacia el corregimiento de Santa Inés.

En ese momento el escolta del concejal le avisó sobre una motocicleta que venía con las luces altas y a gran velocidad junto con un parrillero y segundos después les dispararon.

Cuando llegaron al corregimiento de Santa Inés a la casa de su suegro, de inmediato llamaron a la Policía para que les brindará acompañamiento y realizar la respectiva denuncia.

Sobre esta situación, además muchos concejales han manifestado que se debe respetar el derecho a una política libre y rechazaron estos hechos de violencia.

Vea más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio