Minuto30.com.- La Policía División Antioquia, atribuyó el ataque con explosivos a una patrulla militar en el municipio de Briceño en  el norte de Antioquia, a guerrilleros del frente 36 de las Farc.

Foto internet

Foto internet

Horas antes de comenzar los comicios electorales en el país, se realizó un ataque con explosivos a una patrulla del ejército en Briceño, lo que no dejo ningún herido según lo confirmo el Coronel Gustavo Chavarro, Comandante de La Policía Antioquia.

“Un hostigamiento por parte del frente 36 de las Farc que delinque en el sector de Briceño, lanzaron unos artefactos explosivos improvisados contra una patrulla del ejército. Por fortuna no produjo ningún daño a ninguno de los uniformado, ni tampoco tenemos inconveniente con alguna persona de la población civil”, relató el coronel Chavarro.

El Coronel Chavarro, confirmo que hasta ahora es el único inconveniente que se ha reportado en el departamento antes del inicio de las votaciones y añadió que se aumentaron los operativos en la zona para evitar nuevos atentados.

“Ya reforzamos en la zona la capacidad de fuerza que tenemos implementada en Briceño, esperamos no tener ningún inconveniente y eso es lo que estamos haciendo en los municipios de Antioquia”, insistió el coronel Chavarro.

El Comandante Gustavo Chavarro, también confirmo que en los municipios de Maceo en el Nordeste y Urrao en el Suroeste, se tuvieron problemas para la llegada del material electoral, pero se trabaja para que se pueda realizar la jornada electoral sin ningún inconveniente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio