Atentado con explosivos en Cúcuta dejó una mujer muerta y dos patrulleras heridas
Fotos tomadas de Twitter

En las últimas horas se conoció que un atentado con explosivos en Cúcuta dejó una mujer muerta y dos patrulleras de la Policía heridas. Las autoridades ofrecen una jugosa recompensa por responsables.

El atentado con explosivos en Cúcuta

El hecho se presentó más específicamente en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, cuando a la altura del peaje en esta vía lanzaron un artefacto explosivo atacando un puesto de control.

En el hecho, una mujer que transitaba por el lugar murió en el sitio y dos patrulleras resultaron heridas, las cuales pertenecen a la Policía de Tránsito y Transportes y «ayudan al control del contrabando, verificando la normatividad del tránsito vehicular en Norte de Santander», dijo la Policía.

Asimismo, la Policía informó que las patrulleras resultaron con heridas en extremidades inferiores, una de ellas presenta perforación en un pulmón y fractura en la cara, pero se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Por este hecho, la Policía Nacional ofrece hasta $100 millones a quien de información que permita la ubicación y captura de los responsables de este atentado que, según las autoridades, reúne características similares con el acto terrorista perpetrado el 30 de agosto contra la Policía de Cúcuta en la estación de la Ciudadela Juan Atalaya, que se atribuyó el Eln.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio