Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: Atentado del Clan del Golfo deja a una adulta mayor y un policía heridos

Un presunto integrante del Clan del Golfo comenzó a disparar a la patrulla de Policía que se movilizaba por la cabecera del municipio.

Publicado por: Minuto30.com

Bajo Baudó - Clan del Golfo
Bajo Baudó. Foto tomada de la cuenta de Facebook de la Alcaldía.

Este 7 de julio se presentó un atentado en Bajo Baudó, en el departamento de Chocó, cuando un sujeto presunto integrante del Clan del Golfo empezó a dispararle a una patrulla que se movilizaba por la cabecera del municipio, Pizarro.

En el ataque resultaron heridos un policía y una adulta mayor de 76 años que pasaba por el lugar. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales.

Además, el presunto responsable del ataque, resultó herido y fue capturado en un hotel donde se estaba escondiendo.

En el mismo sentido, las autoridades capturaron a otros dos hombres quienes estarían involucrados en el ataque del Clan del Golfo, pues esperarían al sujeto que disparó para huir en una lancha por vía marítima.

El Comando de Departamento de Policía Chocó, dispuso enviar un personal de apoyo para reforzar la seguridad en el municipio de Bajo Baudó (Pizarro) en coordinación las Fuerzas Militares.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.