Foto para ilustrar la noticia, tomada de @PatoBullrich

Bomberos Voluntarios de Cali llegaron hasta la habitación de un hotel donde estaba un ciudadano inglés quien presentaba síntomas relacionado con el coronavirus, pero cuando lo llevaron a un centro asistencial descubrieron que su malestar era por el consumo de sustancias psicoactivas.

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de marzo, cuando una unidad de bomberos atendió a un ciudadano inglés en un hotel del centro de Cali, el hombre tenía alteración cardíacas y se encontraba en mal estado de salud por lo que fue trasladado a un centro de salud.

Cuando llevaron al ciudadano extranjero al centro asistencial de la ciudad de Cali, las autoridades se dieron cuenta de que las afecciones de salud estaban relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas.

Así lo detalló el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “a partir de un diagnóstico médico se observan algunas cápsulas al interior de su organismo. Hasta este momento ha expulsado dos que contienen clorhidrato de cocaina”.

En la habitación del hotel también había ese tipo de sustancias, los bomberos dieron a conocer que habían unos dedos de guante con la misma sustancia.

“Una patrulla policial comprobó que en la habitación se encontraban 15 cápsulas más, que ya fueron adjuntadas al proceso de judicialización”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio