Foto: Cortesía

Mauricio Herrera, Presidente de la Unión de Transportadores de Servicio Público Intermunicipal e Interdepartamental de pasajeros por carretera de Antioquia, con sede en Medellín, UTRANS, le pide al Alcalde de Medellín cerrar inmediatamente las Terminales de Transporte de la ciudad como contención al Covid-19.

«Si el Alcalde de Medellín, hoy, no decreta que las Terminales de Transporte Norte y Sur quedan cerradas inmediatamente, el martes tendríamos la mayor propagación del virus, no solamente en Medellín sino también en todos los municipios del departamentos de Antioquia, porque todo el mundo va a querer viajar a desplazarse a sus municipios» Expresó Mauricio Herrera, Presidente de UTRANS.

Y añadió «de esta manera no se pone en riesgo la vida y la salud de las personas que laboran en las terminales como lo son los taquilleros, los conductores, auxiliares, vigilantes y personal de aseo, entre otras.

Recordemos que el día de hoy la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo que se restringirá el transporte municipal en toda Colombia, teniendo excepciones para el personal médico y el abastecimiento de alimentos.

También pueden leer: ¡Atentos! Suspenden los vuelos nacionales como medida de prevención ante el Covid-19

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio