Foto tomada de: m.futbolred.com

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo el día de hoy que se suspenden los vuelos nacionales como medida de prevención ante el Covid-19.

Durante la declaración de la Vicepresidente de la República y de los Ministros de Transporte, Comercio y Agricultura se entregaron nuevos lineamientos que tomará el Gobierno en medio de la cuarentena total declarada por el presidente Iván Duque en todo el territorio nacional para hacer frente a la expansión del coronavirus.

La Ministra de Transporte también dijo que se restringirá el transporte municipal en toda Colombia, teniendo excepciones para el personal médico y el abastecimiento de alimentos.

“Los vuelos domésticos de pasajeros, lo que es la aviación comercial de pasajeros, queda suspendida, así como el transporte intermunicipal, que queda limitado a las excepciones que mencionamos: las personas sujetas a las actividades de operación» enfatizó.

La ministra explicó además que se va a garantizar el transporte público en todo el país y se creará un centro de control y logística de transporte. «Todos los puertos para el abastecimiento de alimentos estarán abiertos, y las sociedades portuaria deberán trabajar con el mínimo de operadores para responder a estas necesidades básicas», indicó.

Asimismo, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, explicó que se expedirá un decreto para que las personas dispongan de horarios específicos para hacer compras.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio