El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, indicó a la ciudadanía que a partir de la fecha, y hasta el próximo 11 de enero, en el municipio habrá toque de queda nocturno para todos los menores de edad, incluso, para los visitantes.

Según lo indicó el mandatario, el toque de queda será desde las 11 de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente, de manera ininterrumpida, durante todo diciembre y hasta la fecha ya mencionada.

Además, Montoya señaló que el uso del tapabocas continuará siendo de carácter obligatorio sin ningún tipo de excepción; en caso de que no se lleve puesto, la multa será de 950.000 mil pesos.

El alcalde también le solicitó a los establecimientos comerciales que revisen con urgencia y minucia las condiciones establecidas para los aforos de diferentes establecimientos y lugares públicos en el municipio, pues considera que no se está realizando un trabajo sólido y por ello, iniciarán «una serie de recorridos para definir en cada uno de los establecimientos el número de personas permitidas. Igualmente, realizaremos, junto a la Policía Nacional y a la Secretaría de Salud, un acompañamiento juicioso para garantizar durante todas estas festividades la seguridad y la tranquilidad de todos».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad