Desde septiembre se eliminaron casi que todas las medidas restrictivas en el Valle de Aburrá, conforme se fue reactivando la economía, sin embargo, dos meses después, un municipio ya anunció que volverá al pico y cédula, toques de queda y demás, para disminuir el aumento de casos de covid-19.
Se trata de Girardota, luego de que el alcalde Diego Agudelo confirmara en sus redes sociales que, durante 15 días, volverán a dichas medidas.
El mandatario indicó que “después de analizar técnicamente la actualidad del virus en nuestro municipio hemos decidido adoptar medidas restrictivas por 15 días para contener la propagación del virus”.
Las medidas irán desde toques de queda diarios, de 10 de la noche a 4:30 de la mañana, a pico y cédula de solo dos dígitos y la restricción total del alquiler de fincas recreativas. Estas decisiones se efectuarán entre el sábado 7 y el domingo 22 de noviembre.
Después de analizar técnicamente la actualidad del virus en nuestro municipio hemos decidido adoptar medidas restrictivas por 15 dias para contener la propagación del virus.
Siempre buscaremos un equilibrio entre la salud y la economía. pic.twitter.com/ZJBZrA0Ktr
— Diego Agudelo (@diegoagudelogir) November 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios