Caterine Ibargüen-foto cortesía

En medio de la crisis que viven las diferentes competiciones deportivas detenidas a nivel mundial debido a la propagación del coronavirus en el mundo, se confirmó que fueron anuladas las finales de Liga de Diamante de Zúrich y la reunión de Londres.

La Liga Diamante, considerada como el circuito más importante de atletismo del mundo, se informó que será anulada por la emergencia mundial por Covid-19 a pesar de que estaba prevista entre el 9 y el 11 de septiembre en Zúrich.

Por otra parte, la reunión de Londres, que estaba pensada en disputarse el 4 y 5 de julio, se anuló por parte de los organizadores este martes, en medio de las medidas necesarias para aportar a la mitigación del coronavirus a nivel mundial.

Estas dos competencias de atletismo anuladas se suman a las de los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato de Europa en París, lo que demuestra el impacto negativo que ha tenido el peligroso virus en el mundo del deporte sin diferenciar la competencia.

Además se dio a conocer que en este momento y esperando posibles decisiones, se planteó que se mantienen por el momento cuatro fechas en el calendario de la Liga de Diamante, en Mónaco 10 de julio, Shanghái 13 de agosto, Gateshead 16 de agosto, y Bruselas 4 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio