Contraloría investiga irregularidades en el PAE
Tomado de Twitter: @herrerajoao1

La Secretaría de Medellín informó a todos los padres de familia y acudientes de los estudiantes de colegios públicos que están beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar-PAE-, cómo se realizará la entrega de los paquetes alimentarios a los que tendrán acceso a pesar del receso académico.

Según lo indicó el despacho, los padres serán contactados entre el 24 y 27 de marzo para acordar una hora de entrega y serán estos los que deberán ir a las instituciones educativas para recibir los alimentos. Todo estará coordinado para que no se aglomeren muchas personas a la hora de reclamar los paquetes.

El receso escolar será entre el 30 de marzo y el 20 de abril y con base en el estado epidemiológico el Ministerio de Educación redefinirá el calendario académico para proteger los derechos de toda la comunidad educativa.

Para mitigar y disminuir el riesgo de deserción escolar, desde Entorno Escolar Protector se diseña una propuesta de acompañamiento psicosocial para promover conductas de autocuidado individual, familiar y social en el territorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio