Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Atención! Murió Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz

Se encontraba en la unidad de cuidados intensivos en el momento de su deceso

Publicado por: SoloDuque

Elder Dayán dedica su concierto a su hermano fallecido, Miguel Ángel Díaz, tras recibir la noticia en el escenario
Elder Dayán dedica su concierto a su hermano fallecido, Miguel Ángel Díaz, tras recibir la noticia en el escenario
¡Atención! Murió Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz

Resumen: Fallece Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz. El joveno perdió la batalla contra una enfermedad renal crónica.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Miguel Ángel Díaz, hijo del reconocido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, falleció en la noche del sábado 18 de enero en Bogotá.

El joven, quien padecía de una falla renal crónica, se encontraba en una unidad de cuidados intensivos en el momento de su deceso.

La triste noticia fue confirmada por su hermano, Rafael María Díaz, a través de sus redes sociales. “Gracias por tus mejores momentos y demostrar ese gran hermano que fuiste, noble y de buen corazón. Siempre te vamos a recordar. Descansa en paz, manito. Luchaste hasta el final y diste la batalla. Dios te tenga en la gloria. Te amamos”, expresó Rafael, quien se despidió con emotivas palabras de su hermano.

Miguel Ángel Díaz será recordado con cariño por su familia y seres queridos.

Le amputaron una pierna

Miguel Ángel ha tenido con una enfermedad crónica, el síndrome de antifosfolípidos catastróficos, que le fue diagnosticada a los 10 años y que ha marcado su vida, llevándolo a enfrentar diversas complicaciones médicas, como las que se presentaron en 2024.

Desde el mes de octubre, Miguel Angel estuvo en grave estado de salud, incluso debió se sometido a la amputación de uno de sus miembros inferiores debido a complicaciones renales.

El joven necesitaba urgentemente un trasplante de riñón.

Lea también: ¡De pa’trás! Miguel Angel, hijo de Diomedez Díaz, fue nuevamente intubado

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.