Este lunes 21 de septiembre, continúa la audiencia contra los dos policías señalados del homicidio de Javier Ordóñes, en medio de un presunto caso de abuso policial.
Aunque la audiencia no ha terminado, medios locales aseguraron que la juez que se lleva el caso ordenó que los dos uniformados sean trasladados de forma inmediata a la cárcel.
“Decepcionaron a la ciudadanía, a su institución e incendiaron Bogotá” dijo la jueza al tomar la decisión según recoge el medio Publimetro.
Según El Tiempo, la Fiscalía hizo esa solicitud a la juez de control de garantías que adelanta la audiencia, por posible riesgo de fuga de los acusados.
#ATENCIÓN | Juez 29 de control de garantías de #Bogotá acogió petición de #Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los expatrulleros Harby Damián Rodríguez Díaz y Juan Camilo Lloreda Cubillos, investigados por la muerte de Javier Ordóñez Bermúdez. pic.twitter.com/CV1XdpQxQS
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 21, 2020
#ATENCIÓN juez de Bogotá envía a prisión a los dos policías investigados por la muerte de Javier Ordoñez. "Decepcionaron a la ciudadanía, a su institución e incendiaron Bogotá" dijo la jueza al tomar la decisión. @WRadioColombia
— Laura Palomino (@C1Palomino) September 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios