Está más que comprobado que lo que enamora a las mujeres son los detalles. La constancia de ellos combinados con estabilidad y compromiso son la mezcla perfecta para que tu mujer sea completamente feliz y no quiera irse nunca de tu lado. Estos son 15 tips de detalles que debes seguir para lograrlo:
1. Procura escucharla. Responder con un “okey” o cualquier monosílabo o respuesta corta la hará pensar que sus cosas no te interesan.
2.No dejes que sienta celos de otra. Hazle saber que es la única.
3.Las mujeres no olvidan, por lo tanto, cuando prometas algo cúmplelo a toda costa. Así no perderás su credibilidad y confianza.
4. Que los logros de ella sean los tuyos y aliéntala a aceptar los retos que llegan.
5. Los mensajes inesperados son sus favoritos. Un momento perfecto para hacerlo es mientras ella duerme, así al otro día lo verá y sonreirá porque la pensaste durante la noche.
6. Por ninguna razón dejes que sienta que es una opción. Se sentirá poco importante. Que ella sea tu prioridad.
7. Los pequeños detalles son los más grandes.
8. El cariño para ellas es importante. Bésala en la frente, tómala de la mano o abrázala cada vez que quieras.
9. Respeta su forma de ser. Si hay cosas que piensas que puede mejorar, háblalas con amor. De lo contrario se sentirá frustrada y atacada.
10. La fidelidad es un factor indispensable para que la mujer permanezca contigo.
11.Ser caballeroso siempre será una buena estrategia, pero hay que serlo siempre. Ábrele la puerta, préstale tu abrigo cuando tenga frío o cárgale sus cosas.
12.La sinceridad y la transparencia juegan un papel importante. Procura no cambiar de personalidad cuando estás con ella y con tus amigos.
13. Hazle saber que eres un apoyo incondicional para ella.
14. Las salidas sorpresa son excelentes.
15. No permitas que un tercero influya en las decisiones de pareja.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
