El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, confirmó que este fin de semana que se avecina también se llevará a cabo toque de queda en el territorio, con el fin de continuar disminuyendo los niveles de contagio de covid-19.
La medida regirá desde las 10:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del viernes, 28 de agosto, y nuevamente el sábado, 29 de agosto, en el mismo horario.
“El buen comportamiento ciudadano es lo que nos ha permitido iniciar esta reapertura. No bajemos la guardia y atendamos todas las recomendaciones de autocuidado y distanciamiento social. En Medellín todo va a estar bien”, aseguró el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.
A partir del lunes, 31 de agosto, dejará de regir el pico y cédula en Medellín. Sin embargo, este fin de semana estará vigente y aplicará por fuera de los horarios del toque de queda, los días viernes, 28 de agosto (8 y 9), sábado 29 (2 y 3) y domingo 30 (4 y 5).
Aunque esta jornada no tendrá Ley Seca, sí estará prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, según lo contempla el Decreto 1076 de 2020 del Gobierno Nacional. Los domicilios están permitidos hasta las 2:00 a.m.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios